Godoy Cruz y Boca se enfrentaron en el Malvinas Argentinas por la primera fecha de la Copa Súperliga, el elenco local cayó en una dura goleada frente al campeón de la Superliga.

Desde el arranque del partido que los dirigidos por Mario Sciacqua les costó en su despliegue, apenas comenzando, a los 7 minutos, el conjunto dirigido por Miguel Ángel Ruso se puso en ventaja con un gol de Bufarrini que se acomodó y con tiempo dentro del área fusiló al arquero Rodrigo Rey.

El Tomba por su lado optó por las jugadas individuales y logró poner el empate luego de un cabezazo de Tomás Badaloni ante un gran centro de Juan Brunetta, poco duro el empate, ya que dos minutos más tarde Eduardo Salvio cruzó un tiro por la derecha y devolvió la ventaja al visitante para terminar la primer parte.

Ya en el segundo tiempo el conjunto mendocino quiso encarar de otra manera el partido pero no logró llevar peligro al área rival, a medida que avanzaba el tiempo Boca encontraba más caminos en las falencias que cometía Godoy Cruz, fue así que llegó el gol de Izquierdoz luego de un rebote y llego al final la conexión de Campuzano de cabeza para cerrar el partido en Mendoza.

Los goles del partido

SÍNTESIS

Godoy Cruz (1): Rodrigo Rey; Gabriel Carrasco, Marcelo Herrera, Danilo Ortiz, y Christian Almeida; Marcelo Freites, Wilder Cartagena, Fabián Henríquez y Gabriel Alanís; Tomás Badaloni y Juan Brunetta. DT: Mario Sciacqua.

Boca (4): Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Más; Iván Marcone, Guillermo Fernández; Eduardo Salvio, Emanuel Reynoso, Agustín Obando; y Ramón Ábila. DT: Miguel Ángel Russo.

Goles: PT ‘ Buffarini (BJ); 28′ Badaloni (GC) y 30′ Salvio (BJ). ST 22′ Izquierdoz (BJ) y 43’ Campuzano (BJ).

Cambios: ST 19′ Luciano Pizarro por Henríquez (GC), 20′ Sebastián Villa por Obando (BJ), 21′ Jaime Ayoví por Alanís (GC), 29′ Miguel Merentiel por Freites (GC), 33′ Nicolás Capaldo por Fernández (BJ) y 41′ Jorman Campuzano por Salvio (BJ).

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: Malvinas Argentinas