En tiempos de cuarentena obligatoria, sin actividades en el exterior, los deportistas siguen con los entrenamientos en sus casas. En esta nota, te mostramos como viven el día a día los deportistas de Godoy Cruz, Independiente Rivadavia, Gimnasia y Esgrima, Deportivo Maipú y Huracán Las Heras.

Desde los planteles superiores, hasta las divisiones inferiores, los clubes de nuestra provincia siguen con las actividades a distancia. Además, permanentemente invitan a sus hinchas a sumarse a estos entrenamientos.

En Godoy Cruz se presentan diversos trabajos, entre ellos, análisis tácticos de video en las diferentes categorías.

Independiente Rivadavia no se queda atrás, la Lepra difundió en sus redes sociales el entrenamiento de sus jugadores.

De la misma manera se maneja Gimnasia y Esgrima, tanto los futbolistas del plantel superior, como los de las inferiores, comparten sus videos entrenando en casa.

De esta manera se entrenan los deportistas en el Deportivo Maipú.

Los jugadores de las diferentes categorías Huracán Las Heras siguen con la puesta a punto y así lo compartió el Globo en sus redes sociales.

De esta manera los equipos de nuestra provincia se entrenan en esta cuarentena. Desde Argentina FC nos sumamos y nos comprometemos a quedarnos en nuestras casas y les pedimos a todos los mendocinos que cumplan esta cuarentena obligatoria. #QuedateEnCasa.