El ex lateral izquierdo de River habló en TNT Sports y comentó sobre lo sucedido en Madrid luego de la histórica final de la Copa Libertadores, y además opinó sobre el final de la Superliga entre River y Boca.

Tal vez te interese: El Tanque Gimenez recordó el ascenso del Tomba

«Ahora dicen que le ganaron el campeonato a River, pero no le ganaron a River, no le ganaron más» dijo el Leonel «Piri» Vangioni en cuanto al polémico final de la Superliga. El Piri formó parte del exitoso ciclo de Marcelo Gallardo en River con gran protagonismo en la final de la Copa Sudamericana 2014 y la Copa Libertadores 2015, además de su participación en el equipo que comandó Ramon Diaz anteriormente.

Tal vez te interese: VIDEO: Juan Brunetta reveló en qué club le gustaría jugar

«Despues de Madrid, los de Boca no pueden hablar más. Por que ese fue el partido más importante de la historia» declaró el defensor de 32 años acerca de lo sucedido en la final de la Copa Libertadores 2018. Leo actualmente viene de ser campeón con Monterrey en México junto a otros argentinos que forman parte del plantel y en esta entrevista no se guardó nada acerca de su cercanía con la camiseta de River y la rivalidad con Boca.