Matías Vargas jugador del Espanyol de Barcelona recibió el alta medica luego de su recuperación tras confirmarse que el jugador fue diagnosticado con coronavirus. El ex Velez se encuentra recuperado pero deberá mantenerse en cuarentena por algunas semanas.

Hace dos semanas el Bocha Batista, durante una entrevista con TNT Sports confirmó que el «Monito» fue diagnosticado con coronavirus junto a otros cinco jugadores del plantel de los cuales no habían dado sus nombres. Dos semanas después el argentino recibió el alta y dejó atras a la peor parte de la enfermedad que ataca al mundo.

Tal vez te interese: La sentida carta de Centurion tras la muerte de su novia

Ya recuperado, el jugador permanecerá en aislamiento por al menos dos semanas más para evitar riesgo alguno, el futbolista de 22 años permanecía entrenando en su casa antes de quedar expuesto al contagio y se espera que una vez recuperado el delantero retome los entrenamientos desde su domicilio en España.

Tal vez te interese: Video: la imperdible lección de Heinze a los juveniles de Chacarita

El «Chino» Wu Lei y Leandro Cabrera fueron otros dos jugadores del Espanyol que sufrieron el contagio de COVID-19 y ahora encaran una recuperación favorable.