Matías Persia, actual jugador del Deportivo Maipú, contó en un dialogo intimo con Mendoza Gol a través de un vivo en Instagram sobre recuerdos y sus momentos más especiales en el club de Calle Vergara.

Con la cuarentena obligatoria ha tomado mucha relevancia las charlas y entrevistas por medio de las redes sociales y mas que nada en el ámbito futbolístico, este vez fue el turno del delantero Matias Persia que junto con el Deportivo Maipú pelean por el ascenso en el Federal A y esperan retomar las actividades pronto.

«Mi partido más importante en el Deportivo Maipú fue ante Chacarita, un partido que no me lo voy a olvidar más. Termine muy feliz por la forma en que concluyó, fue un triunfo importantisimo» confesó el delantero de 26 años en referencia al encuentro entre ambos equipos por los 32avos de la Copa Argentina donde el Cruzado se impuso por 3 a 0 con un gol de Persia.

El delantero fue consultado por cuales eran sus goles mas importantes y dijo: «Entre los goles mas importantes esta uno que hice con la camiseta del club en inferiores a Desamparados de San Juan, el de Chacarita por la Copa Argentina, y el último al Sansinena son de los goles mas lindos que he hecho» .

«El defensor más difícil que me tocó enfrentar fue Marcos Lamolla, cuando nos enfrentamos con Estudiantes de Rio Cuarto me costó mucho atacar. Es un jugador muy duro y también es un alivio saber que lo tenemos en nuestro equipo» contó Matías acerca del su compañero y al mismo tiempo su rival mas difícil.

«Tener un jugador con Jesus Mendez en el equipo y que entrene con nosotros nos sirve mucho, nos da jerarquía. Después vemos en sus estados de WhatsApp que tiene foto jugando con Juan Roman Riquelme y marcando a grandes figuras es algo que nos alienta y motiva para que nosotros sigamos creciendo» comentó el «Príncipe» acerca de su compañero de gran trayectoria en el fútbol.

«El hincha de Maipú siempre esta ahí, son incondicionales con nosotros y siempre están alentándonos en cada partido» expresó el jugador a la gente del Cruzado, ademas dijo: «No sabemos que pasará con el torneo pero siempre esta la ilusión de ascender, estamos peleando bien arriba y muy ansiosos por volver».