Julián Marchioni, el mediocampista de Independiente Rivadavia tuvo una charla con el programa radial «Dos de punta» y contó cómo esta pasando la cuarentena obligatoria, su situación actual con el club y el manejo de su economía.

«Estoy solo en la provincia de Mendoza, mi novia estuvo hace poco y se fue» contó el jugador de 27 años que pasa su cuarentena en soledad.

«Los lunes, miércoles y viernes entrenamos todos juntos por videollamada. Estoy haciendo cosas antes no hacia para pasar el tiempo, busco en internet y le pregunto a mi familia cosas para hacer en la cocina» confesó entre risas. «Trato de no estar todo el día con el teléfono y la televisión. Tengo un vecino que hace barbijos y a veces voy y lo ayudo a guardar algunas cosas para no estar encerrado en el departamento y volverme loco»

«Nosotros no veníamos del todo bien en lo económico antes. Ahora con esto sabemos que las cosas no van a mejorar. Es un momento complicado para nosotros. Hay compañeros que la pasan peor que yo», analizó Julián con respecto a la situación económica de él y sus compañeros.

«Con los chicos nos volvemos locos. Nos quisimos ir a nuestras casas y no pudimos. No quisimos arriesgarnos a viajar por la incertidumbre que hay», contó acerca del duro momento que pasan algunos en el equipo que hoy están lejos de su familia por la situación de riesgo.

View this post on Instagram

@csir.oficial #107 🎂

A post shared by Julian Marchioni (@julianmarchioni) on