El ex arquero y multicampeón con Boca, Roberto Abbondanzieri, confesó en una entrevista que se sometió a una operación del corazón hace dos meses. «Cuando entre al quirófano tuve miedo», dijo el Pato.

Roberto Abbondanzieri, ex arquero de gran trayecto por Boca y la Selección Argentina contó a través de una charla con Fox Sports que «Hace tiempo tenia un soplo y se me estaba rompiendo la válvula mitrial que causaba que se me fuera mucha sangre». Además dijo: «Cuando vine de Chile me hice un estudio que me dio mal y empece a hablar con Martín Palermo, era el único que lo sabia. Gracias a uno de los hermanos Schelotto, que es medico en el sanatorio René Favaloro, me operé allí».

Leé también: Maradona íntimo: su infancia, Passarella y los goles a Inglaterra.

«No hago vida normal, pero por suerte puedo trabajar» reveló el ex Rosario Central, que también contó sobre su objetivo y dijo: «Todos en un trabajo tenemos un meta y la mía es dirigir a Boca con Palermo. Él está entre los ídolos mas grandes de la historia del club y sé que alguna vez vamos a tener la oportunidad».

El santafesino también habló de su relación con Juan Roman Riquelme y comentó: «Mas allá de que soy amigo de Martin Palermo nunca tuve problemas con Riquelme ni con nadie. Yo me hablo con todo el mundo. Mi relación con Roman es buena y yo lo respeto mucho, siempre me mantuve al margen de todo tipo de problema que haya tenido con otras personas».

Para concluir su charla, el Pato habló del largo tiempo que lleva sin ir a la Bombonera: «Hace diez años que no voy a ver un partido en la Bombonera y algún día me gustaría volver. Mis hijos son hinchas y van siempre. Pero me cuesta mucho estar afuera, en la tribuna. Una vez estuve con Martín y Schiavi filmando adentro y en el Museo del Club, pero a ver un encuentro hace mucho que no voy».