Tomás Marchiori, el arquero de Gimnasia y Esgrima que vive un gran presente en el arco del Lobo. Sus referentes, el buen andar en Gimnasia y sus sueños a futuro, fueron algunos de los temas que tocó Marchiori.

Te puede interesar: Primera Nacional: temporada finalizada, cómo se definirán los ascensos

En dialogo con Emanuel Tristán a través de la cuenta de Instagram de «Todo Lobo», Tomás Marchiori tuvo una charla de poco más de una hora en donde habló de todo, su presente en Gimnasia, el buen andar del club, un referente que tuvo un gran paso por la institución y el club a donde le gustaría jugar, fueron alguno de los temas de conversación.

«Estoy muy feliz en Gimnasia, es el club en el que debuté como profesional y vivimos cosas increíbles. Quiero seguir en el club, quiero seguir ganando cosas. Hoy me debo a Gimnasia, quiero devolverle algo al club de todo lo que me dio».

Por otro lado, Marchiori recordó el pasó de Matías Alasia por el club y llenó de elogios al actual arquero del Deportivo Maipú y sostuvo que fue una persona importante para su carrera.

«Matías Alasia es un jugador del que aprendí muchísimas cosas, lo mucho que aprendí gran parte es por el. Me ayudó mucho tanto dentro como fuera de la cancha. Alasia es una persona que siempre va a ser muy importante en mi carrera y en mi vida».

Por último, el arque del Lobo contó su sueño de llegar a jugar en primera división y eligió a un equipo en particular en el que le gustaría jugar en algún momento de su carrera.

«Uno de los sueños que tengo como profesional es jugar en primera división es algo que anhelo. Me gustaría jugar en Independiente de Avellaneda, es el club del cual mi familia es muy fanática, han viajado fuera del país para verlo en la Copa Sudamericana, me gustará jugar ahí».