Godoy Cruz informó en sus redes sociales que habrá una actualización en la cuota del próximo mes para que sus socios sigan pagando y de esa manera ayudar a la institución en este momento. La disminución de la cuota será para socios plenos y socios fútbol.

Leé también: El increíble récord negativo de la AFA que es único en el mundo.

En medio de la cuarentena, los socios del Tomba recibieron una buena noticia. La misma está relacionada a un gasto que los hinchas siguen afrontando a pesar de la pandemia. En el mes de mayo, la cuota social de socio pleno disminuirá a $900. Mientras que la de socio fútbol tendrá un valor de $300.

«El Club Godoy Cruz no es ajeno a las graves consecuencias económicas que la pandemia de COVID-19 está generando en toda la familia bodeguera, al igual que en el resto de la sociedad», explicó el Tomba en sus redes sociales.

Leé también: José Mansur: «Los jugadores juegan por la plata no por la camiseta».

Luego, el comunicado expresa: «Rogamos continuen cumpliendo con el pago de las cuotas sociales atento que las mismas sirven para mantener viva nuestra institución». Y cierra pidiendo: «Agradecemos su colaboración. Quedate en tu casa».

El comunicado tuvo una gran respuesta por parte de los socios del Tomba que lo percibieron como un gran gesto de ayuda por parte del club para con ellos en este difícil momento que influye en la materia económica para algunos simpatizantes del Bodeguero.