El capitán de Godoy Cruz, Rodrigo Rey, disparó contra todos por la suspensión de los descensos y la decisión de AFA de dar por terminada la temporada. Además, destacó que el Tomba «tiene todos los sueldos al día».

Leé también: Mansur habló de todo: los descensos, el apoyo a la AFA y el contrato de Rodrigo Rey.

Anteriormente, el arquero del Expreso ya había manifestado su malestar con las determinaciones de AFA al darse por terminadas las temporadas suspendiendo los descensos. Allí destacó que una de las opciones que manejan los futbolistas es parar de jugar como medida de fuerza.

Sin embargo, este jueves en el programa radial Dos de Punta, se expresó nuevamente y disparó contra todos: «Con esto que decidió AFA, en junio más de 3.000 jugadores se van a quedar sin contrato», criticó. Y luego agregó: «Esto trae golpes al bolsillo de todo el mundo. En el caso de nosotros, por la decisión que tomó la AFA».

«Lo que se nos comunicó en una primera charla es que esto iba para rato. Pero en el medio nos encontramos con que se da por terminado el torneo y se eliminan los descensos. Son situaciones que generan problemas en el mundo del jugador», subrayó.

«Hay chicos que tiene sueldos con los que viven al día. La dirigencia de nuestro fútbol cuidó su bolsillo y miró lo que le convenía. No pensaron en lo más importante que son los jugadores», dijo el capitán que presenció las reuniones con Agremiados para buscarle una solución a los problemas.

Sobre la suspensión de los descensos ratificó su opinión: «Lo que atrae a todo el mundo es la competencia pareja que hay acá. Si se sacan los descensos va a dejar de ser parejo y nos vamos a ver perjudicados. En el próximo torneo tienen que seguir con normalidad (los descensos)».

El jugador del PAOK de Grecia, a préstamo en el Bodeguero, contó su situación contractual: «La gente de Godoy Cruz no me llamó para hacer una negociación. Está todo muy quieto, hay mucha incertidumbre. De parte de la gente de Grecia está todo igual. Yo estoy esperando para ver qué propuesta puede surgir», detalló.

Cabe aclarar que sobre su contrato con el Tomba, José Mansur explicó, casi de forma simultánea en Radio Nihuil que será casi imposible retenerlo dentro del Tomba debido a que se le termina su contrato y tendrá que volver a Grecia.

Al ser consultado por la situación del club ante esta pandemia con respecto a los salarios de los empleados, destacó: «Hoy Godoy Cruz no le debe a nadie, ni al que limpia la cancha. Pero le vamos a dar apoyo a jugadores que viven una situación muy dura. En nuestro caso no tenemos problemas, tenemos los salarios al día».

Antes de finalizar, remarcó: «Lo más importante de este deporte es el jugador de fútbol, que en definitiva es el que genera plata. Hay jugadores que les deben desde enero, cuando no había virus. Ahora solo les queda que comiencen a mandar cartas documento para inhibir al club».