Argentina F.C.
Fútbol internacional, Últimas noticias

Un argentino logró salir campeón en cancha con su equipo durante la pandemia

La única liga del continente americano que no se suspendió fue la de Nicaragua. En ese país, el Real Estelí le ganó por 3-1 al Managua FC y se quedó con el campeonato. De esta manera, es el primer equipo en consagrarse como campeón en cancha durante la pandemia de COVID-19. El Estelí contaba con el argentino Luis Acuña en su plantel.

Leé también: Los jugadores más caros de la Superliga.

A puertas cerradas y en un estadio totalmente vacío, el Real Estelí festejó su título número 18 en su historia. En la ida igualaron 1-1, pero en la vuelta el Tren del Norte se impuso en el Estadio Nacional y se alzó con la copa en disputa.

Este campeonato significó el tercero al hilo para el Real Estelí que el pasado sábado por la noche se convirtió inéditamente en el primer equipo en consagrarse campeón dentro de la cancha mientras la pandemia mantiene en vilo a todo el mundo.

En el plantel del Estelí se encuentra Luis Acuña. El único argentino del equipo surgió de las inferiores de Vélez Sarsfield y pasó por Sarmiento, Crucero del Norte y Deportivo Merlo. El volante, tras terminar el encuentro declaró: «Feliz por el título. Primer se lo quiero dedicar a mis papás que están en el cielo y los amo con toda mi alma. Los extraño demasiado. Segundo a toda mi familia que está en Estelí esperando para festejar lo que ganamos. Y tercero a mis hermanos que están en Argentina disfrutando este título y comiendo asado, alentando con muchas ganas».

Así festejó el ex Vélez en su cuenta oficial de Instagram el campeonato obtenido en plena pandemia.

Uno de los goles de Marlon López, delantero del Estelí que le dio el campeonato a los del Norte.

Mirá el gran gol de tiro libre que convirtió Rosas, el capitán del equipo nicaraguense.

Related posts

Luis Daher podría ser el nuevo refuerzo de Huracán Las Heras

Argentina F.C.
3 años ago

Leandro Aguirre rescindió contrato y seguirá su carrera en el exterior

Argentina F.C.
4 años ago

Leonel Ferroni: «Me gusta mucho jugar este tipo de clásicos»

Francisco Lagiglia
3 años ago
Salir de la versión móvil