Renzo Tesuri, jugador de Ferro, llegará al Tomba. El presidente del Verde lo confirmó en una entrevista radial. Tiene 24 años y es volante derecho.

Leé también: Así evoluciona el estado de salud de Carlos Bilardo.

Mientras todo sigue en suspenso con respecto a la vuelta del fútbol en Argentina, el Tomba parece poner primera en varios sentidos: fichó a su entrenador que ya está en la provincia y ahora cerrará a su primer refuerzo.

Se trata de Renzo Tesuri, mediocampista derecho de Ferro. El volante tiene 24 años y llegará al Expreso tras hacer una gran temporada con el Verde: jugó 18 partidos y convirtió 5 goles. Además, en ese mismo equipo suma en total 42 partidos disputados y 8 goles convertidos.

El presidente del equipo que milita en la Primera Nacional declaró a «Ferro En Radio» que el hábil mediocampista pasará a ser dirigido por Diego Martínez en Godoy Cruz.

Su debut profesional se dio en el año 2015 en Juventud Unida de Gualeguaychú. También pasó por Gimnasia y Esgrima de Jujuy. En total suma 109 partidos jugados en su carrera, con 15 goles anotados.

Así juega el nuevo refuerzo del Expreso mendocino.