El delantero ecuatoriano, Jaime Ayoví, no continuará en Godoy Cruz y recientemente surgió la información de que el delantero seguiría su carrera en Ecuador. Sin embargo, el delantero aclaró en diálogo con Dos de Punta que, por ahora, son solamente rumores.

Leé también: La FIFA anunció cambios en el calendario para las selecciones

Rubén Darío Insúa, entrenador argentino de Liga de Portoviejo (club que milita en la Serie A de Ecuador), anunció en los últimos días a medios ecuatorianos que Jaime Ayoví será refuerzo para su equipo: “tengo entendido que tenía entusiasmo de venir. Me dice el presidente que ya está, que va a jugar en Liga de Portoviejo”. Sin embargo, en el programa radial Dos de Punta, el delantero aclaró la situación: «No está confirmado que voy a jugar en Liga de Portoviejo, no hay nada cierto en eso. Puedo jugar ahí o en cualquier otro equipo».

La Yoya aseguró que, si bien su vínculo con Godoy Cruz finaliza el 30 de junio, no tiene nada arreglado con ningún equipo y que solamente hay rumores. Además, contó que el club mendocino quiere que continúe y que, en principio, su intención es jugar para el Tomba,  aunque considera que, por la situación actual del fútbol argentino, su futuro estaría más cerca de Ecuador que de Argentina: «yo quiero jugar. El fútbol argentino no se sabe cuándo empieza. Yo podría jugar hasta gratis en mi barrio. Ahora el tema es futbolístico. Lo económico no es problema, yo quiero jugar. Ahora Ecuador me puede brindar eso».

El único partido que disputó Jaime Ayoví en el 2020 fue ante Boca Juniors, por la primera fecha de la Copa de la Superliga.

Ayoví regresó a Godoy Cruz en enero de este año pero, a causa de una lesión en su rodilla, tuvo muy poca participación en el semestre antes del parón obligado por la pandemia de coronavirus. Solamente participó del último encuentro del que disputó el Tomba -la Fecha 1 de la Copa de la Superliga ante Boca Juniors-, en el que ingresó faltando pocos minutos para el final.