Argentina F.C.
Fútbol internacional, Selección Argentina, Últimas noticias

La prensa española afirma que Messi podría salir del Barcelona

En España confirman que Messi puso una pausa a su renovación para el año 2021. Ante esto, los equipos se lanzan para tentar al astro argentino.

Según el programa “El larguero” de España, Messi no esta contento con la situación actual que esta pasando en el club, y eso es debido a que lo hacen responsable de decisiones que toma el club en casos que el no ha participado. Según la información que dio el medio español las negociaciones habían comenzado bien, pero a raíz de los acontecimientos recientes Lionel decidió poner una pausa debido a un «supuesto enojo» con los dirigentes.

En su red social, el periodista Christian Martin, asegura que la posibilidad de incorporar a Messi al Manchester City es real y las condiciones deportivas y extradeportivas serian positivas para todos los involucrados. Si esto se concretara podríamos volver a ver a Messi junto a Guardiola, además de hacer dupla con su compañero y amigo de Selección el Kun Agüero.

Por su parte, en Barcelona buscarán «enfriar» el enojo de Lionel con hechos: quieren intentar contratar a uno de sus mejores amigos, Neymar y también cerrar las negociaciones por Lautaro Martínez.

Related posts

Caminaba 64 kilómetros para ver a su club, hoy fue premiado por la FIFA

Francisco Lagiglia
3 años ago

Antonio Cassano elogió a un jugador de River: «Es un monstruo»

Argentina F.C.
4 años ago

Carlos Arajo volvió a Independiente después de 18 años

Argentina F.C.
4 años ago
Salir de la versión móvil