Deportivo Maipú: “solo falta imprimir y firmar el contrato con el grupo inversor”

Omar Sperdutti, presidente de la institución, afirmó que en los próximos días oficializarán el arribo del grupo inversor al club maipucino. A través de la creación de una subcomisión de fútbol, se encargará de manejar lo referido al plantel profesional.

Leé también: Messi se plantea salir del Barcelona

El Deportivo Maipú tiene todo listo para oficializar la creación de una subcomisión de fútbol dentro del club, que funcionará con el respaldo del grupo M&M Sports y que se encargará de administrar lo referido al fútbol profesional del Cruzado. “Solo falta imprimir y firmar el contrato con el grupo inversor. Anoche acordamos todo”, declaró el dirigente a Ovación.

La duración del convenio es de 18 meses con la posibilidad de extenderlo a un año más si se cumplen ciertos objetivos, entre los que destacó el tan ansiado ascenso de categoría y la realización de algunas obras, como vestuarios, en el predio que poseen.

Sperdutti dejó en claro que no se trata de un gerenciamiento ni que afecte a la estructura global del club, sino que, a través de la creación una subcomisión de fútbol, el grupo inversor se encargará de manejar únicamente lo que refiere al plantel profesional. “Nosotros vamos a estar abocados a las inferiores y ellos a los profesionales”, afirmó.