Brunetta, la joya del Tomba y el futuro de su carrera

Juan Francisco Brunetta fue sin dudas unos de los puntos más altos de Godoy Cruz en la última temporada. Hoy, el Genk de Bélgica es el equipo que viene por el jugador.

Te puede interesar: La llegada del VAR al fútbol argentino

El gran presente de Juan Francisco Brunetta en Godoy Cruz hizo que al Tomba lleguen diversas propuestas por el jugador. Desde el club lo declararon intransferible para el fútbol local y su destinto estaría en Europa, más precisamente en Bélgica.

El Genk, equipo de la primera división es el candidato a llevarse a Brunetta, llegó un pedido formal y el jugador no ve con malos ojos pegar el salto a Europa. 

En dialogo con los colegas de “Ídolos y anónimos” Brunetta brindó detalles del interés del equipo belga.

“Es un club muy lindo y espero que se pueda dar. Veo bien que me hayan declarado intransferible para el fútbol local”.

“Yo soy jugador de Godoy Cruz pero me gustaría pegar un salto, ojalá se pueda dar”.

La oferta rondaría los 5 millones de euros, algo así de 6 millones de dólares. 

En su momento, Godoy Cruz compró a Brunetta por 2 millones de dólares, la compra más cara en la historia del club.

“Veo muy bien que me hayan declarado intransferible para el fútbol local, la propuesta que llegó es una gran oferta para el club y es mi gran oportunidad para poder pegar el salto a Europa”.

Todo indica que Brunetta jugará en el Genk, una oferta difícil de rechazar por el valor que tiene la moneda americana en nuestro país. De concretarse a Godoy Cruz le quedaría una importante suma de dinero y con una posibilidad de recibir un porcentaje por una futura venta de Brunetta.