El grupo empresario del Deportivo Maipú ya trabaja en el armado del plantel

El viernes se hizo oficial la llegada de MM Soccer como grupo inversor al Cruzado. Los encargados de liderar la Subcomisión de Fútbol Profesional ya trabajan para volver a construir a uno de los punteros del Federal A.

Leé también: Renzo Vera seguirá en Gimnasia y Esgrima.

Horacio Molli, quien forma parte del grupo empresario, es uno de los encargados de armar el plantel y cuerpo técnico con el que el Deportivo Maipú irá por el ascenso a la Primera Nacional. “Nos haremos cargo del Federal A. Estamos contentos de estar trabajando con la gente de Maipú”, comenzó contando en el programa radial Argentina También Juega de Radio Aurora 91.3.

“Nos quedó un solo jugador, Javier Farías, con contrato en el club. Los demás los licenciaron a todos. Nuestra intención a futuro es mantener la base que venía en el equipo. Ahora no tenemos nombres hasta no hablarlo con el nuevo cuerpo técnico”, agregó Molli.

Sobre la salida de Carlos Sperdutti, ex entrenador del equipo, aclaró: “Sabemos lo que Carlos le ha dado a Maipú. Dejó al club en los primeros puestos. Queremos seguir contando y trabajando con él de cerca. Es un gran persona. Nosotros traeremos a otro cuerpo técnico porque confiamos en nuestro trabajo que ya venimos haciendo”.

Para finalizar, indicó las posibilidades de conocer al nuevo director técnico del Cruzado en los próximos días: “No damos ningún nombre por respeto a quienes tienen la chance. No hemos hablado con Gabriel Gómez. En la próxima semana seguramente ya se conocerá al nuevo entrenador”, cerró.