Hernán Tifner: “Yo quiero seguir en Huracán”

Hernán Tifner fue uno de los puntos más altos de Huracán Las Heras en el Torneo Federal A antes del parate por el coronavirus. El volante tuvo llamados de varios clubes, pero su deseo es renovar su vínculo con el Globo.

Te puede interesar: Fernándo Cámara: “Tengo ganas de seguir en Huracán”

Hernán Tifner fue una de las figuras de Huracán Las Heras en el pasado Federal A. En medio del parate por el coronavirus a muchos de los jugadores se les venció su vínculo con los diferentes clubes y Tifner fue uno de ellos.

Sin embargo, el volante expresó sus deseos de seguir en el Globo y desde el mismo club ya comenzaron con las respectivas negociaciones para poder contar con él por lo menos por seis meses más.

“Tuve llamados de varios clubes. Yo quiero seguir en Huracán, estamos en contacto con la dirigencia negociando para poder seguir en el club”.

En las últimas horas, una página partidiaria de Gimnasia y Esgrima de La Plata publicó que Tifner se iba a quedar en el Lobo Platense a pelear un lugar, el jugador nos comentó que nadie se comunicó con él.

”A mi nadie me llamó de Gimnasia. Hace un par de días me iban a dar el pase pero hoy no es así, estoy viendo si me dan el préstamo nuevamente o buscar alguna forma para destrabar mi salida del club”.

Por otro lado, Tifner nos comentó sobre como lleva su entrenamiento en esta cuarentena.

“Estuve entrenando junto a un amigo en su casa durante dos semanas pero ahora volví a mi casa y entreno en la planta baja del edificio donde hay un parque donde puedo realizar los entrenamientos”.

Habrá que esperar a los próximos días para ver que sucede con la continuidad de Hernán Tifner en el Globo. El jugador manifestó su deseo de seguir en Huracán y ya hubo contactos con la dirigencia para poder extender su prestamo.