Incógnita: quién será el nuevo técnico del Deportivo Maipú

Tras la llegada de MM Soccer al Cruzado, se decidió que Carlos Sperdutti no siguiera como entrenador del primer equipo. Tras varias reuniones, el grupo inversor parece tener un reemplazo y podría confirmarse en las próximas horas.

Leé también: Carlos Sperdutti está enojado con la nueva subcomisión de Maipú.

Según pudo averiguar Argentina FC, César Zabala, quien sonaba para dirigir a Maipú una vez que se confirmó la partida de Sperdutti, quedó totalmente descartado para ocupar ese puesto. El ex Instituto no dirigirá al equipo mendocino a pesar de que es representado por el grupo empresario que conforma la Subcomisión de Fútbol Profesional.

Por otro lado, desde MM Soccer confirmaron a este medio que Luciano Theiler es uno de los fuertes candidatos a dirigir al Botellero. El ex Independiente Rivadavia pasó su primer reunión con quienes encabezan la Subcomisión de Fútbol Profesional de la insitución maipucina y tiene grandes chances de llegar a Calle Vergara.

Sin embargo, informaron que no está definido aún y que seguirán manteniendo reuniones con dos entrenadores más de los cuales no trascendió el nombre, pero indicaron que tienen experiencia en la Primera Nacional.

Por último, desde el mismo grupo contaron que Gabriel Gómez no es candidato a dirigir al equipo ya que nunca se contactaron con el ex entrenador de la Lepra.