El Gato hizo referencia a lo que significa Godoy Cruz en su vida. Además, habló sobre la actualidad del Tomba y lo que se viene futbolísticamente en el club.

Leé también: La Copa Libertadores ya tiene fecha de reinicio.

«El sentido de pertenencia nunca se pierde y más cuando uno lo siente. Yo lo conservo desde toda mi vida», comenzó contando Daniel Oldrá quien es reconocido como uno de los personajes con mayor importancia en la historia de Godoy Cruz.

Sobre la actualidad del Bodeguero en este 2020, agregó: «Ya hable con Diego Martinez, estamos viendo jugadores, viendo que se puede armar. Esta conociendo a los chicos de inferiores «. Además, indicó que le ve el lado positivo a la cuarentena y el parate del fútbol en cierto caso: «Lo bueno de esto es que analizamos la mala temporada, analizamos jugadores que den con el perfil del Tomba , nos reinventamos», dijo en Idolos y Anónimos.

Por su parte, dejó en claro su mirada respecto a la vuelta del fútbol en Argentina. «Seguramente el 10 de agosto volveremos a entrenar, no se puede esperar más. La presión la inició la gente de la Copa Libertadores», subrayó.

Y para finalizar contó sobre la situación del equipo de cara a futuro en las competencias: «Nosotros tenemos que hacer una buena campaña. De caso contrario se nos va a complicar cuando haya descenso», cerró.