El ex Lepra que pica en punta para dirigir a Maipú

Luciano Theiler, ex entrenador de Independiente Rivadavia, tiene grandes chances de ser el nuevo técnico del Cruzado. Tras una serie de reuniones con el grupo empresario del club, podría conocerse al reemplazante de Carlos Sperdutti.

Leé más: Huracán Las Heras ya tiene a su primer refuerzo.

Su paso por la Lepra terminó por Maipú. Y por Maipú tendrá un nuevo comienzo. Luciano Theiler está muy cerca de arreglar su llegada al Cruzado y ser el nuevo entrenador del equipo.

Fuentes cercanas del club le confirmaron a Argentina F.C, que lo único que faltaría arreglar sería el punto económico del contrato de Theiler. Los empresarios tuvieron una muy buena impresión del entrenador y solamente faltan detalles para que sea oficial.

Hace semanas los dirigentes de MM Soccer estuvieron reunidos vía Zoom con Luciano Theiler y quedaron satisfechos por dicha comunicación.

La Subcomisión de Fútbol Profesional del Deportivo Maipú parece tener al reemplazante de Carlos César Sperdutti para la dirección técnica del equipo de cara a la ilusión del ascenso a la Primera Nacional. Será cuestión de que de ambas partes acuerden lo económico para que esto sea oficial.

Como entrenador de Independiente Rivadavia obtuvo tres triunfos, dos empates y cinco derrotas cosechando once unidades en la Primera Nacional. Su último partido fue ante el Botellero en una goleada 4-0 por Copa Mendoza.

Otro de los contactados había sido Matías Minich, que si bien no está descartado, no corre con las mismas posibilidades que Theiler.