El representante de Matías Minich se reunió con los nuevos dirigentes de Independiente Rivadavia. Sin embargo, no llegaron a ningún acuerdo para la rescisión de su contrato en el Azul.

Leé también: Huracán quiere un refuerzo de Primera División.

A poco más de una semana de haber anunciado su salida de la Lepra, Matías Minich ahora tiene que encarar su desvinculación del club. La nueva dirigencia encabezada por Carlos Castro estuvo reunida con Mauro Minich, el representante y hermano del técnico. Sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto.

La próxima reunión será en las próximas 48 horas en las que se tendrá que arreglar la desvinculación y rescisión del contrato del ahora ex entrenador del club. Además, se deberá acordar el monto que quiere Minich para su salida del equipo.

Por ahora, la cifra que ofreció la dirigencia leprosa no llegó a cumplir lo que el ex futbolista de Gutiérrez pretendía para su desvinculación. El entrenador reclama una suma por el tiempo que le quedaba de contrato en el equipo.

Straccia será el nuevo DT.

Vale recordar que Minich mantenía contrato con la Lepra hasta diciembre de 2020. Sin embargo, con la llegada de un nuevo grupo inversor, que se haría oficial en los próximos días, Marcelo Straccia sería el nuevo director técnico encabezando al grupo empresario Lilipo.

En cuanto a refuerzos, Independiente no ha realizado sondeos aún al respecto. Sin embargo, Marchioni confirmó su llegada a Temperley siendo una de las bajas en la Lepra. Por su parte, la dirigencia estuvo reunida con los representantes de Aracena y Quiroga para acordar su renovación de contrato. El vínculo de ambos venció el pasado 30 de junio.