Así juega Diego Tonetto, el nuevo refuerzo del Deportivo Maipú

El Cruzado sigue sumando refuerzos para la pelea por el ascenso a la Primera Nacional. El ex Deportivo Morón e Independiente RivadaviaDiego Tonetto, llega al Deportivo Maipú para ganarse un lugar entre los titulares.

Te puede interesar: Diego Tonetto, el tercer refuerzo del Deportivo Maipú

El Deportivo Maipú sumó un nuevo refuerzo para pelear por el ascenso a la Primera Nacional, se trata del volante Diego Tonetto, de último paso por el Deportivo Morón y que supo vestir la camiseta de Independiente Rivadavia.

De esta manera, la cuenta oficial del Cruzado presentó a Diego Tonetto, el tercer refuerzo del Deportivo Maipú. Además de la propia publicación, se incluyó un video para que todo el mundo Botellero conozca a su nuevo jugador.

El volante Diego Tonetto tiene 31 años y llega al Cruzado con mucha experiencia en la Primera Nacional. Ferro, Platense, el Deportivo Morón, Independiente Rivadavia fueron algunos de los clubes en los que Tonetto jugó.

El jugador es el tercer refuerzo del Cruzado y al parecer no será el último, con el correr de las horas y de los días, nuevas caras podrán aparecer en Calle Vergara. Maipú se está armando de gran manera y sumando a los refuerzos con los jugadores que arreglaron su continuidad, el Deportivo Maipú quiere dar pelea en el Torneo Federal A.

Los refuerzos del Deportivo Maipú

Álvaro Veliez, Mauro Cerutti y ahora Diego Tonetto son las nuevas caras del Cruzado por el momento. El grupo inversor llegó con todo a Calle Vergara con un objetivi claro, el ascenso a la Primera Nacional.