Bruneta: “lo que pide Godoy Cruz es una exageración”

Juan Francisco Brunetta habló del elevado monto que pide Godoy Cruz por su pase. Llegaron ofertas de Boca Juniors y de Bélgica pero esta fue muy baja para lo que pide el Tomba.

Te puede interesar: Rogelio Funes Mori, el mendocino que la rompe en Monterrey

Juan Francisco Brunetta fue sin duda uno de los puntos más altos de Godoy Cruz en el último campeonato. Gracias a su alto rendimiento, al Tomba llegaron diversas ofertas en incluso algunas del exterior que no prosperaron. 

Boca Juniors hizo una oferta de 1 millón y medio de dólares por el volante del Tomba, sin embargo esta misma fue rechazada por el bajo monto de precio ya que en su momento Godoy Cruz pagó a Brunetta por 2 millones de dólares a Belgrano siendo así la compra más caro en la historia del club.

10 millones de dólares el monto que puso el Cruz por Juan Brunetta, una oferta difícil de pagar por muchos clubes y a la que el mismo jugador se expresó como algo “exagerado”. De hecho hace algunas semanas rechazaron una oferta de 5 millones de euros del Genk de Bélgica.

En en canal Show Sport de Córdoba, el integrante de la selección sub 23 en el último Preolímpico contó que Boca ofreció 1.500.000 dólares por el 50% de su pase y agregó: “Lo que pide Godoy Cruz es una exageración. Es muy complicado que alguien pague 10 millones”.

“Si me toca seguir en Godoy Cruz, voy a estar contento porque estoy muy cómodo”.

“Los rumores de River me dejan tranquilo y estoy en un muy buen momento a nivel personal. Me llamó un entrenador de Bélgica para ir a jugar a ese país y me seduce muchísimo jugar en clubes grandes de Argentina, pero si me toca seguir en Godoy Cruz, voy a estar contento porque estoy muy cómodo”.