Clausuraron al Club Deportivo y Social Guaymallén

El Municipio de Guaymallén clausuró al Club Deportivo y Social Guaymallén por un asado clandestino en pleno aislamiento por el coronavirus en el cual estuvo involucrado un dirigente del Italiano.

Te puede interesar: El Globo quiere el ascenso y buscará a un refuerzo de Primera División

El Club Deportivo y Social Guaymallén fue clausurado en las últimas horas por el municipio debido a las denuncias de los vecinos de la zona por un asado clandestino en el cual un dirigente del club estaba participando.

Con muchos casos confirmados por la pandemia del coronavirus y con un pedido del Gobierno de Mendoza de “aislamiento voluntario” ya que en varios lugares de la provincia hay circulación comunitaria del virus Covid-19, donde Guaymallén es uno de esos lugares involucrados, un grupo de personas realizó un asado clandestino en las instalaciones del Italiano. En esta misma un dirigente fue parte de esa comida.

En dialogo con los colegas de Radio Aurora, David Berbel, presidente del Club Deportivo y Social Guaymallén habló al respecto.

“Hoy al mediodía nos clausuraron. Entre los que comían el asado había un dirigente del club”.

“Esto es un golpe fuerte para todos nosotros. Veníamos con un gran avance institucional”.

“Esta decisión afecta a las disciplinas que venían moviendo algo. Futsal masculino y femenino ahora no podrán entrenar por la clausura”.