Se cumplió un nuevo año del último partido de la MSN. Messi, Suárez y Neymar jugaron su último partido oficial como compañeros en el Barcelona. Repasa los impresionantes números de estos tres grandes jugadores juntos.

Te puede interesar: Se filtró la nueva camiseta alternativa del Barcelona y fue furor en las redes sociales

El final del mes de julio Marco una fecha en la que se recordará el último partido de Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar Jr juntos con la camiseta del Barcelona.

Un trío delantero que pocas veces volveremos a ver en el fútbol mundial, tres figuras del primer nivel juntos vistiendo una misma camiseta que lograron grandes títulos para la alegría de todos los hinchas y simpatizantes del Barcelona.

BARCELONA, SPAIN – MAY 06: Lionel Messi of FC Barcelona celebrates with Neymar and Luis Suarez after scoring his team’s 3rd goal from the penalty spot during of the La Liga match between FC Barcelona and Villarreal CF at Camp Nou stadium on May 6, 2017 in Barcelona, Spain. (Photo by Denis Doyle/Getty Images)

Entre los tres sumaron más de 350 goles y 170 asistencias algo difícil de superar incluso con un equipo entero en el tiempo que estos profesionales jugaron juntos.

Los números de Messi, Suarez y Neymar con la camiseta del Barcelona

Reviví y volvé a disfrutar los mejores momentos de la MSN. El tridente Messi, Suarez, Neymar del que habló el mundo.