Iván Ramírez se despidió de Gimnasia y Esgrima de Mendoza. El mediocampista no renovó su contrato y seguirá su carrera en otro club. El futbolista lo escribió en su cuenta de Instagram.

Leé también: Quiroga le dio con todo a Suraci por la Liga Mendocina.

Las renovaciones de contrato en Gimnasia venían encaminadas en todo sentido. Renzo Vera anunció que continuará en el equipo y estampó la firma hace una semana. Lo mismo para Leandro Aguirre. Sin embargo, ahora tendrá que afrontar una sensible baja de cara al futuro.

Iván Ramírez, estandarte del Lobo en el mediocampo anunció este viernes en sus redes sociales que no seguirá en el club mendocino. El jugador no renovó su contrato y tendrá que volver a Flandria, que es el dueño de su pase.

«Me toca despedirme de un lugar donde me han hecho sentir de la mejor manera. Tanto a mi como a mi familia. Quiero agradecer a todos los que forman parte de Gimnasia. Hinchas, directivos, cuerpo técnico, médicos, utileros y a mis compañeros», escribió en su Instagram.

«Me llevo lo mejor de cada uno. Les deseo el mayor de los éxitos. Elijo esa foto porque fue la del último vestuario compartido lleno de felicidad. Se los va a extrañar», cerró el «5» del Lobo.

El futbolista, hace tiempo afirmó que es real que tiene ofertas de equipos de Primera División como Patronato y también del exterior.