Al menos 14 autos fueron prendidos fuego en el barrio Trapiche, de Godoy Cruz, a primera hora de la mañana de este viernes. Un joven de 22 años fue capturado como presunto autor, pero un cómplice escapó. Investigan si el ataque está vinculado al ex jefe de la barra brava del Tomba, el Rengo Aguilera.

Te puede interesar: 12 años de prisión para el Rengo Aguilera, ex jefe de la barra de Godoy Cruz

Alrededor de las 6.30 de este viernes comenzaron los llamados al 911 de varios vecinos del barrio Trapiche, de Godoy Cruz, debido a que varios autos estaban en llamas.

En el lugar trabajó personal de Bomberos para extinguir el fuego de los vehículos, mientras los dueños se preguntaban qué pasaba y por qué habían sido víctimas de ese ataque.

Una cámara de seguridad captó el momento en que dos hombres llegaron en moto hasta donde estaba estacionada una camioneta, intentaron prender fuego por el tanque de combustible, aparentemente con un encendedor, pero como no pudieron lo hicieron por el motor.

“Dentro de todo la saqué barata en comparación a otros vecinos”, indicó Cesar, el dueño de una camioneta que fue incendiada a las 7 de hoy. “No tenemos la menor idea de qué los llevó a hacer esto, pero esto fue al azar, acá ningún vecino tiene problemas con nadie, es un barrio muy tranquilo”.

El detenido es un joven de 22 años, quien pertenece a la hinchada del Tomba, por lo que no se descarta si este ataque tiene algo que ver con Daniel El Rengo Aguilera, quien esta semana fue condenado a 12 años por vender drogas dentro de la cárcel.

Fuente: Diario Uno