Un futbolista de Godoy Cruz se recibió en medio de la pandemia

El juvenil del Tomba, Ignacio Pipistrelli, fue felicitado en las redes sociales por un logro personal: obtuvo su título universitario. A pesar de la pandemia y la cuarentena, el delantero se esforzó y ahora es Técnico en Recursos Humanos.

Leé también: River sigue sin pagarle a Godoy Cruz por Angileri.

Goleador, dentro y fuera de la cancha. Ignacio Pipistrelli, logró recibirse en medio de la pandemia y el Tomba lo felicitó en sus redes sociales por lo obtenido. El delantero juvenil del Expreso tiene 23 años y además de ser un talentoso valor surgido de las canteras tombinas, ahora también es Técnico en Recursos Humanos.

El dato curioso es que Pipistrelli cumplió sus 23 años el pasado viernes 31 de julio. Es decir, festejó por duplicado: título universitario y un año más de vida. En la cuenta de Twitter del Club Godoy Cruz, el futbolista posó contento con el típico marco que se el entrega a los recién recibidos.

“Orgullo Tombino. Goleador en la cancha y en la vida. ¡Felicitaciones por tu título!”, escribió el Bodeguero en las redes haciendo referencia al logro de Nacho. Ante esto, el delantero se mostró agradecido por el gesto del club.

Estos son los mejores momentos de Ignacio Pipistrelli vistiendo la camiseta de Godoy Cruz.