Argentina F.C.
Fútbol mendocino, Liga Profesional de Fútbol, Últimas noticias

El descargo de Godoy Cruz tras la sanción por presunto lavado de dinero

El Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba y el descargo luego de la sanción del Gobierno nacional por lavado de dinero.

Te puede interesar: La Asociación del Fútbol Argentino y una gran ayuda para los clubes

Son horas complicadas en el Tomba ya que tres jugadores dieron positivos de coronavirus y así lo confirmó el propio presidente de la institución José Mansur, sumado a la sanción que llegó por parte del gobierno nacional en el cual acusa a la dirigencia del Tomba de los últimos años en haber cometido junto a Cristian Bragarnick actitudes ilícitas correspondientes al lavado de dinero.

El descargo de Godoy Cruz

En este mismo desde el club sotiene que el dinero ya fue abonado y que esta sanción corresponde a años anteriores. Además se sostuvo que Godoy Cruz está al día en sus cuentas y esto se ve reflejado en los balances.

“Celebramos la preocupación de los medios de comunicación por la ética y transparencia en el Fútbol Argentino e informamos que el Club Godoy Cruz es el primer interesado y promotor de la transparencia y buenas prácticas deportivas para que el Fútbol y la excelencia deportiva continúe siendo un orgullo de nuestra institución”.

Related posts

Huracán Las Heras sigue apostando por los jugadores de la casa

Argentina F.C.
3 años ago

Huracán ganó en su debut en el Federal A

Argentina F.C.
3 años ago

Luciano Silva y el deseo de dar pelea con Huracán Las Heras

Argentina F.C.
4 años ago
Salir de la versión móvil