El futuro entrenador de la Lepra, Marcelo Straccia, hizo referencia a los refuerzos y a lo que se viene para el Azul. Además, indicó que se hará oficial su llegada el próximo lunes o martes.

Straccia habló en Dos de Punta y especificó sobre su llegada al club del Parque: «Está todo encaminado para que firmemos. Es cuestión de horas. Todo va por buen puerto. Nuestro vínculo lo vamos a formalizar entre lunes o martes».

Sobre las bajas en el primer equipo: «Con los que queremos que se queden, hemos charlado con todos. Yo quiero jugadores que quieran jugar en Independiente. Estamos hablando con jugadores importantes. El tema de los refuerzos lo estoy manejando yo».

«Necesitamos un delantero por afuera, porque de referentes de área tenemos a Prudencio y Amieva. Además tenemos un lateral izquierdo que está prácticamente cerrado», indicó sobre lo que le falta al equipo a su modo de ver el futuro futbolístico de Independiente Rivadavia.

Sobre la incorporación de Paolo Impini, tiró: «Tiene algo que no había en la defensa, que es personalidad y buen juego aéreo. No solo pienso en lo futbolístico, sino que quiero armar un buen plantel».

En cuanto al regreso a las competencias, Straccia manifestó: «Tenemos entendido que entre el 12 y el 14 de octubre empezaría el torneo. Aún no sabemos el formato». 

La Lepra parece haber dejado atrás sus horas más críticas y todo comienza a tener un solo rumbo. Straccia y compañía desembarcarán en los próximos días de manera oficial para encaminar el futuro futbolístico del Azul.