El presidente del Tomba, José Mansur, hizo referencia a los testeos de coronavirus que se realizaron a todo el plantel de cara a la vuelta de los entrenamientos. Además, habló sobre la situación de Brunetta y de los refuerzos del club.

Leé también: A tres años de Godoy Cruz vs. Gremio por Libertadores y una noche histórica para los tombinos.

Sobre la sanción expuesta por el Gobierno nacional por lavado de dinero y financiación del terrorismo que salió a la luz la semana pasada, indicó: «Ya pagamos la sanción, fue una medida que salió ahora pero es de vieja data. No hay nadie procesado ni nada por el estilo. Es más que nada una noticia sensacionalista«.

«Todos estamos expuestos a contagiarnos. En la vida privada cada uno la lleva a su manera. No me preocupa, ni lo dramatizo», declaró a Radio Jornada sobre la pandemia de coronavirus y la cuarentena.

«Ya testeamos a todo el plantel el viernes a la mañana y dieron negativo todos los jugadores. Hicimos más o menos 70 pruebas«, señaló al respecto de las pruebas y testeos de cara a la vuelta a los entrenamientos.

Sobre la situación de Juan Francisco Brunetta, contó que: «Es jugador nuestro y el que determina las condiciones somos nosotros no el representante«.

«El representante de Brunetta puede decir y opinar lo que quiera, nosotros somos los que tomamos la decisión», agregó.

«Merentiel es jugador del club. Hoy debería estar acá y no se presentó. Esta en una falta del contrato laboral», sentenció sobre el delantero uruguayo.

Antes de finalizar, sostuvo que hay interés por un ex arquero de Independiente Rivadavia: «Josué Ayala está en carpeta, nos gusta pero todavía no tomamos ninguna decisión», cerró.