El Cruzado continúa armando su equipo de cara a la vuelta de los entrenamientos y sigue sumando caras nuevas al plantel. En las últimas horas, el club maipucino oficializó la incorporación de Lautaro Grosso, jugador proveniente de la reserva de River.

Leé también: Un refuerzo de Maipú no llegará al club y se irá a Europa

Deportivo Maipú quiere pelear un ascenso a Primera Nacional y en ese sentido, sigue incorporando refuerzos para, junto con las renovaciones que han ido concretándose, conformar el armado del plantel.

A través de sus redes sociales, el Botellero hizo oficial la contratación de un juvenil de la cantera de River Plate. Lautaro Grosso, que se desenvuelve como mediocampista, se incorporará al conjunto dirigido por Luciano Theiler de cara a la vuelta del Torneo Federal A.

“El volante estuvo bajo las órdenes de Marcelo Gallardo y fue seguido por varios equipos mendocinos. Ahora se pone la Cruzada y arregló su vínculo con las institución hasta diciembre”, indica la publicación hecha en Twitter.

Grosso es el séptimo refuerzo del Cruzado y al parecer no será el último, con el correr de las horas y de los días, nuevas caras podrán aparecer en Calle Vergara.

El Deportivo Maipú se está armando de gran manera y, sumando a los refuerzos con los jugadores que arreglaron su continuidad, quiere dar pelea en el Torneo Federal A.