Argentina F.C.
Fútbol mendocino, Primera Nacional, Últimas noticias

Fin de semana de hinchadas: Independiente Rivadavia

Empezamos con el especial de Argentina FC que tiene el fin de acercar a los hinchas mendocinos un poco más a sus equipos. Hoy, es el turno de Independiente Rivadavia.

Te puede interesar: Comenzó la era Straccia en Independiente Rivadavia

Todos extrañamos el fútbol y alentar a nuestros equipos como lo hacíamos cada semana antes de la pandemia por el Covid-19.

Es por esto, y para pasar de la mejor manera el fin de semana, les presentaremos los mejores videos e imágenes de cada una de las hinchadas del fútbol mendocino, es este caso, la gente de Independiente Rivadavia.

Los hinchas de la Lepra tienen un sentimiento muy especial por su club, los fines de semana se acercan al Estadio Bautista Gargantini para alentar a su querido Club Sportivo Independiente Rivadavia, hoy desde casa, alentarán al Azul.

Grandes marcos de público en nuestra provincia, ya sea en las diferentes competencias de la Primera Nacional, la Copa Mendoza e incluso la Copa Argentina.

Además, hay antecedentes de grandes convocatorias fuera de la provincia, por ejemplo San Luis, en los 32avos de final de la Copa Argentina en 2019 ante Midland.

Related posts

El mensaje de Godoy Cruz a Cartagena por su convocatoria a la Selección de Perú

Argentina F.C.
3 años ago

El hijo de Maradona tiene coronavirus

Argentina F.C.
3 años ago

Independiente Rivadavia va en busca de un refuerzo de Primera División

Argentina F.C.
4 años ago
Salir de la versión móvil