Maradona se metió en la política y bancó a Alberto Fernández

El ex futbolista y actual entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Diego Armando Maradona, metió los pies en la política respaldando al Presidente de la Nación. “Presi, estoy a su disposición”, dijo en su Instagram.

Leé más: Federal A: cuándo volverán los entrenamientos.

Maradona manifestó en su cuenta de Instagram que está a favor de que se apruebe el proyecto de Ley del impuesto a las grandes fortunas. Además, apoyó fuertemente a Alberto Fernández en este momento crítico que atraviesa el país.

El entrenador de Gimnasia se hizo presente esta tarde en Estancia Chica para observar presencialmente los entrenamientos del plantel del Lobo platense. Venía cumpliendo la cuarentena obligatoria en su casa, con la intención de cuidarse hasta que los trabajos sean lo más seguros posibles en cuanto a la pandemia de coronavirus y los riesgos de contagios que estos representan.

Tras volver a los trabajos, también fijó su posición política en su cuenta de Instagram personal en la que se expresó en un tema político. El Diez indicó que está a favor del proyecto de Ley que busca impulsar el Frente de Todos y que tiene como objetivo cobrarle un impuesto extraordinario a personas que tengan un patrimonio superior a $200 millones.

“Le pido a Dios que se apruebe la ley de Aporte Solidario de Grandes Fortunas. Porque en momento de crisis, se necesita de la ayuda de los que más tenemos”, manifestó Maradona en su cuenta con una foto de su juventud en Villa Fiorito.

Con este mensaje, dio a entender que formaría parte de las 12 mil personas físicas que superan este patrimonio. La intención de este proyecto es recaudar cerca de $3 mil millones y utilizarlos para gastos sociales, sanitarios y financiación de empresas y comercios afectados por la pandemia.

“Yo perdí a mi cuñado por Covid, y sé lo que es no poder despedir a un ser querido. Yo sé lo que es no tener para comer. Por eso estoy a su disposición, presi @AlFerdezOK“, finalizó Diego.