El crack colombiano, Juan Fernando Quintero, se despidió de los hinchas del Millo y salió desde Ezeiza rumbo a Miami. Allí se definirá su contrato con el Shenzem de China y viajará a ese país si todo llega a un acuerdo.

Leé más: ¿Volverá el fútbol en este 2020?

Juanfer se va de River y se despidió de los hinchas del Millonario en Ezeiza antes de abordar un viaje a Miami. «La verdad que con los hinchas estoy agradecido, de parte mía todo esta muy bien. Tengo que solucionar unos temas personales y se habla que me voy, pero cuando se haga oficial lo diré».

«Son muchas cosas tengo que solucionar uno temas personales, cualquier ser humano tiene problemas”, deslizó el colombiano que, según trascendió en los medios deportivos de Argentina, pasará unos días con amigos en Miami.

Consultado sobre si también se va en buenos términos con la dirigencia, el volante lanzó: «Me voy bien, he vivido momentos increíbles y cada cual tendrá su conciencia y ya está«.

Sobre estos días, el mediocampista expresó: «Fue todo muy difícil, mi familia sufrió mucho, pero este es el fútbol, así es», indicó.

Por último, aunque aún no anunció su traspaso a China, sí le dejo un mensaje de despedida a los hinchas de River, equipo en el que ya no jugará: «Le quiero enviar un saludo a todos los hinchas de River, me voy a paz, y feliz con ellos, con todo lo que me han brindado».

Por último, sobre su futuro equipo, las cosas no están aún definidas aunque manifestó: «Esperemos que las dos partes se pongan de acuerdo  y se pueda hacer oficial».