Franco Negri, ahora ex jugador de Independiente Rivadavia, le manifestó a la Lepra que sigue esperando propuestas de Primera División. El jugador no renovará con la institución pese a que iba a ser tenido en cuenta por Marcelo Straccia.

Leé más: Emotiva carta de despedida de Quiroga en la Lepra.

Franco Negri decidió no seguir en Independiente Rivadavia. El club del Parque mendocino informó que esperaron hasta último momento la respuesta del representante del volante y la institución dio por finalizadas las negociaciones con el jugador.

Según indicaron desde la Lepra, enviaron diferentes propuestas al mediocampista a través de su representante. Sin embargo, a pesar del interés del Azul porque el mismo siga en el equipo, ya se cumplieron los plazos y decidieron no enviar más ofertas a Negri.

Desde el entorno del jugador confirmaron que esperan una propuesta por parte de un equipo de la Liga de Fútbol Profesional (Primera División) y por eso dejó de ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico de Straccia, pese a que era uno de los jugadores que querían que continuara en el club.