El plantel xeneize continúa afectado por un brote de coronavirus y, según informó TyC Sports, habría más contagios dentro del plantel. Panorama complicado.

El Mundo Boca sigue convulsionado por el brote de coronavirus que afectó de lleno a la delegación que se encuentra en la burbuja sanitaria, en Ezeiza. Las últimas informaciones indican que cuatro futbolistas más habrían dado positivo y el total llegaría a 22, según comunicó TyC Sports.

¿Cuál es la postura del club?

Por el momento no habrá ningún comunicado oficial, ya que esperarán que transcurran algunos días para terminar de confirmar si el número de afectados es real o no. Los médicos infectólogos habrían recomendado esto.

¿Preocupación copera?

El próximo jueves 17 de septiembre, Boca deberá visitar a Libertad de Paraguay por la Copa Libertadores de América. El cuerpo técnico, comandado por Miguel Russo, evalúa qué jugadores utilizar pero la decisión final será tomada en algunos días. El panorama es poco alentador, pero confían que algunos muchachos lograrán recuperarse.

¿Viaja Russo a Paraguay?

«Voy a estar en los partidos, sí», manifestó Miguel en su última conferencia de prensa oficial. Lo cierto es que el panorama cambió luego del brote y no se descarta que el DT permanezca en la Argentina por precaución.

Fuente: AS