El delantero es el séptimo jugador del París Saint-Gemrain (PSG) en contraer la enfermedad y se perderá el debut en la Ligue 1.

Te puede interesar: Mercedes Benz será en nuevo sponsor de Independiente Rivadavia 

Kylian Mbappé dio positivo en Covid 19 y fue declarado baja para el partido entre Francia y Croacia correspondiente a la segunda jornada de la UEFA Natios League que debe celebrarse el martes por la noche en Saint-Denis, anunció este lunes la dirección de la selección francesa.

El joven delantero, que participó en el entrenamiento de la víspera del partido este lunes antes de conocer los resultados del test, es el séptimo jugador del PSG en haber dado positivo, con Neymar y Ángel Di María, entre ellos. Según informaron medios galos, el futbolista fue desafectado y ya se encuentra aislado en su casa.

Paris Saint-Germain’s French forward Kylian MBappe (C) takes part in a training session in Saint-Germain-en-Laye, west of Paris, on March 3, 2020, on the eve of the French Cup football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Lyon. (Photo by FRANCK FIFE / AFP)

Pese a que el club aún no lo confirmó, debido al protocolo Mbappé, que el fin de semana marcó el gol del triunfo de su seleccionado ante Suecia, se perderá también el debut de su equipo en la Ligue 1, programado para el 10 de septiembre ante el Lens.

En un comunicado, la Federación Francesa de Fútbol explicó que el jugador “fue apartado del grupo al recibir los resultados, al término del entrenamiento, antes de regresar a su casa por la tarde. Al igual que el conjunto de la delegación, Kylian Mbappé había realizado un test previo a la concentración. El resultado fue negativo como el pasado el miércoles, a petición de la UEFA, en el marco del Suecia-Francia.