Carlos Castro explicó la situación de Santiago Úbeda con Independiente Rivadavia

El presidente de la Lepra, Carlos Castro, hizo referencia a la noticia que revolucionó el mundo Azul este fin de semana. La posible salida de uno de los mejores jugadores del equipo mantiene en vilo a todos sus hinchas.

Leé también: Lo mejor de la hinchada de la Lepra.

El sábado por la tarde, el periodista mendocino Rodrigo Ríos informó que la oferta que había emitido el Sol de América de Paraguay era de 15 mil dólares por el 50% del pase de Úbeda. El precio es irrisorio ya que el mediocampista tiene un precio de mercado mucho mayor.

Ante esto, el presidente de la Lepra informó a Radio Aurora: “Úbeda quedará libre en junio de 2021. Su representante ya avisó que no van a renovar. Si se va más adelante ya no nos queda nada porque se iría libre”.

“Llegó la oferta del equipo de Paraguay que es un equipo de la primera división y que juega Copa Sudamericana. Es baja, pero antes que perderlo por nada, preferimos los 15 mil dólares por el 50%. Después el otro 50% ponen el precio ellos”, agregó.

Además, ejemplificó la situación con un episodio conocido. “Es como la situación de Messi con Barcelona. Si en un año se va gratis y no quiere renovar, y a la vez viene Manchester City y pone 100 millones de euros, yo lo vendo por esa cifra. Antes que gratis, prefiero esa cifra”.

Para finalizar, cerró diciendo: “El jugador tiene la mejor predisposición, pero no se puede competir con un club del exterior. El representante no quiere renovar y es el trabajo del jugador, no va a ir en contra de él mismo. Intentamos hacer lo mismo que con Palacios, pero allí su representante se portó de la mejor manera con nosotros”.