El cordobés Juan Francisco Brunetta tiene todo acordado con el Monza de la Serie B de Italia para ir a jugar allí. Solamente falta que se libere un cupo en el plantel para que el jugador parta rumbo al viejo continente.

Leé más: Polémica en el Tomba por la salida de Merentiel.

Según contó Diario Los Andes, la operación será a préstamo y con una obligación de compra si el equipo logra el ascenso.

Todo indica que el futuro de Juan Brunetta está en Italia. Es que Godoy Cruz y el jugador ya tendrían todo acordado con el AC Monza, de la Serie B. Este club es propiedad de Silvio Berlusconi, ex presidente del Milan, y que está apostando fuerte para lograr el ascenso a la Serie A.

El periodista Mattia Zupo, del medio Calcio Hellas, confirmó que “hay acuerdo, sólo falta que Monza libere un cupo para oficializarlo”.

El sitio Calcio Hellas informa que hay acuerdo entre Brunetta y el Monza FC.

Por su parte, el otro interesado por Brunetta, que era el Hellas Verona, está buscando alternativas en el puesto de cara a futuro. En la imagen, vemos la noticia y los medios italianos que replican la posibilidad de la llegada del cordobés al equipo.

En cuanto al AC Monza, Zupo aseguró que es un club «con aspiraciones a ascender a la Serie A. Hay dirigentes como Silvio Berlusconi y Adriano Galliani que fueron presidentes del Milan y por eso desembolsarían los 8 millones de euros que pretende el Tomba, siempre y cuando el club logre el ascenso a la Serie A.

Fuente: Diario Los Andes.