Argentina F.C.
Fútbol internacional, Últimas noticias

Lionel Messi, el mejor jugador del FIFA 21

EA Sports elige a los 10 mejores futbolistas del mundo para FIFA con su puntuación exacta para esta temporada. Messi, Mbappé, Neymar, Lewandoski y más.

Leé también: Tonetto: “Lo que generaba la gente de Independiente Rivadavia era infernal”.

EA Sports ha completado el ranking de los 100 mejores jugadores de FIFA 21 dando a conocer la clasificación final del Top-10; es decir, los mejores futbolistas del juego. El esperado simulador de Electronic Arts se prepara para llegar a las tiendas con la que promete ser una de las ediciones más completas de los últimos años, incluido lanzamiento en las consolas de nueva generación, PS5 y Xbox SeriesX/S. Estos son los mejores jugadores de FIFA 21.

El listado lo encabezan los mejores astros del continente, puesto que coincidentemente todos los elegidos para el Top-10 de FIFA 21 pertenecen a clubes de Europa. El número uno sigue siendo el que es para muchos el mejor jugador de la historia: Lionel Messi. El astro argentino, que continuará esta temporada en el FC Barcelona, sostiene un 93 de media; un punto más que el incombustible Cristiano Ronaldo, del Piemonte Calcio (Juventus de Turín). El podio lo cierra Robert Lewandowski, vigente campeón de la UEFA Champions League, con un 91. Seguramente sea esta su mejor temporada.

Top 10 mejores jugadores de FIFA 21

Related posts

Copa Argentina: Mendoza pica en punta para recibir el duelo de Boca – Argentinos

Argentina F.C.
3 años ago

Ojeda: «El Gato Oldrá nos dio tranquilidad»

Argentina F.C.
3 años ago

Racing le ganó a Boca y se quedó con la Supercopa Argentina

Argentina F.C.
1 año ago
Salir de la versión móvil