El movimiento de «Filiales Unidas» de Independiente Rivadavia ya trabaja pensando en el bienestar del club. Si hay algo que siempre necesitó el Azul, es la unidad de todas sus partes. Y poco a poco lo va consiguiendo.

Leé también: Tonetto: «Lo que generaba la gente de Independiente Rivadavia era infernal».

En Independiente Rivadavia se respiran aires de cambios. Las Filiales de la Lepra se unieron bajo el lema de ‘Filiales Unidas’ y ya trabajan para acercar más socios al club, la inclusión sobre géneros y estratos sociales y la vuelta de las familias a la cancha, entre otros puntos a destacar por la agrupación.

Luis Bressan, uno de los representantes del movimiento de Filiales Unidas de la Lepra, habló este miércoles en Dos de Punta. «Estamos haciendo una movida muy grande, tanto a nivel local, nacional o en el exterior. Para formar una filial ‘oficial’ tenés que tener veinte socios activos, uno pleno y una o más mujeres», comentó.

«Buscamos trabajar de manera muy profesional. Estamos haciendo una escuela de dirigentes. Costaba encolumnar a todas las filiales. A través de este proyecto ‘obligamos’ a las filiales a trabajar en conjunto» agregó.

Por último, Luis Bressan dejó un mensaje para los hinchas: «El club somos nosotros. Cuando decimos ‘al club lo hace grande su gente’, hay que hacerse cargo de eso».

Foto principal: Osvaldo Gagliardi.