Hernán Crespo y un curioso analisis sobre Defensa y Justicia

Hernán Crespo fue muy realista al analizar el reinicio de Defensa en la Copa Libertadores. “Todo eso debe alimentar nuestro desafío”, dijo previo al encuentro ante Delfín.

Te puede interesar: Luciano Sánchez renovó y seguirá en la Lepra

Continúa la cuenta regresiva para la vuelta de la Copa Libertadores. Los equipos argentinos siguen con la puesta a punto sabiendo que corren con una gran desventaja: integran el grupo de los pocos equipos que aún no volvieron a las competencias.

Hernán Crespo, entrenador de Defensa y Justicia, que el próximo jueves recibirá a Delfín de Ecuador a partir de las 19 por la fecha 3 de la fase de grupos, se refirió al poco tiempo de preparación que tuvieron comparado a sus rivales y dejó una fuerte declaración al respecto.

“Para estar bien, después de un parate de cinco meses, necesitás por lo menos ocho semanas, y nos dieron seis. O sea, ya no hay manera de llegar bien físicamente. Cuando nos abrieron, no nos dieron los tiempos suficientes para enfrentar un evento de semejante magnitud”, sostuvo el DT en una entrevista con TNT Sports.

Además, comentó cuáles son las complicaciones propias de la pandemia de coronavirus que se presentan en las prácticas: “En el medio se te van cayendo los soldados, que a uno le tocó, al otro lo tenés que aislar. Aparecen lesiones lógicas porque no los podés hacer entrenar adentro de un departamento.

Fuente: Diario Olé