Santiago Úbeda, talentoso mediocampista de la Lepra mendocina será vendido a Paraguay cuando sea oficial la mejora en la oferta. Carlos Castro le confirmó a Argentina FC que si eso sucede, Úbeda se iría en este mercado de pases.

Leé también: Úbeda a un paso de jugar en el exterior.

La novela de la semana giró en torno al bajo valor en el que Independiente Rivadavia iba a ser vendido ya que la oferta que llegó fue de tan solo 15 mil dólares. Sin embargo, el representante del jugador confirmó que van a mejorar la oferta y la Lepra espera que esto se haga oficial para venderlo.

La oferta del Sol de América de Paraguay subió a 150 mil dólares. Carlos Castro confirmó a este medio que cuando la oferta se haga oficial, Úbeda se irá del club.

Ese precio resulta ser más lógico por el pase del joven futbolista. Desde Paraguay llegarían 15 mil dólares ahora y 40 mil en junio de 2021, según informaron desde el club y confirmó el colega Juan Quiroga.

La Lepra tendría, además, el 15% de una futura venta. Lo que significa que seguirá cobrando a medida que la carrera del volante siga su curso.

Santiago Úbeda será el primer jugador en mucho tiempo para Independiente Rivadavia en irse vendido, lo que significa que la Lepra cobrará un gran dinero por él. Si bien a los hinchas les generó tristeza porque es un jugador muy querido, ahora demostraron estar de acuerdo con el monto que abonarán desde el exterior y el dinero que ingresará al club.