Argentina F.C.
Federal A, Últimas noticias

Daher: «Hace medio año estamos parados, es una locura»

Luis Daher, mediocampista de Maipú, reflejó la situación de los jugadores del Federal A. El futbolista pide por la vuelta de los entrenamientos.

Leé también: Vizcarra: «Vamos por el ascenso».

«La verdad que lo ideal sería volver a entrenar, nos podrían dar el visto bueno. Hay equipos en Mendoza que lo están haciendo y nos hace falta volver a entrenar en una cancha de fútbol. Creo que con protocolos se podría hacer», declaró el ex Tomba en referencia a que otros equipos como Gimnasia, la Lepra y Godoy Cruz lo están haciendo.

«Creo que se tiene que empezar a entrenar para ir ganando tiempo, el jugador lo necesita. Tampoco el reinicio es muy claro y esperemos que la reuniones sean positivas. La espera para nosotros es muy larga», agregó en diálogo con Ovación.

El Gordo se mostró indignado con la pandemia de coronavirus y disparó: «Hace medio año que estamos parados, es una locura lo que estamos viviendo, no solamente en el fútbol, sino en otros ámbitos. No queda otra que esperar y que esto se solucione de la mejor manera posible para todos».

«Entre algunos compañeros hablamos o tratamos de coordinar para trabajar juntos. Nos mantenemos físicamente para estar preparado cuando vuelvan los entrenamientos. Es bastante cansador entrenar solo», cerró diciendo el jugador del Cruzado de Theiler.

Foto: Diario Uno.

Related posts

Los barras eliminaron a San Martín del Regional Amateur

Argentina F.C.
2 años ago

La admiración de los jugadores de Huracán por el banderazo de sus hinchas

Francisco Lagiglia
3 años ago

Futbolistas de la Lepra desmienten el comunicado en apoyo a Minich

Argentina F.C.
4 años ago
Salir de la versión móvil