El saludo especial de Godoy Cruz al Morro García en su cumpleaños

Santiago García cumple este lunes 30 años y en el Tomba lo saludaron de forma muy especial. El ídolo del club es muy querido por los hinchas y éstos se lo demuestran cada vez que pueden.

Leé más: El Morro García cumple 30 años.

El Morro Garcia llegó a Godoy Cruz en el año 2016, bajo la conducción de Sebastían Méndez. En poco tiempo hizo de su estadía en el Tomba un verdadero lujo. En el primer año compartió dupla con Jaime Ayoví y ambos la rompieron.

Luego, con algunos altos y bajos porque algunos entrenadores no lo iban a tener en cuenta, logró establecerse como una de las figuras del equipo subcampeón con Diego Davobe. Además, lo buscaron de varios equipos de México o grandes de Argentina como Boca Juniors, sin embargo, siempre eligió al Tomba.

En este lunes 14 de septiembre, el Morro cumple 30 años y el Club Godoy Cruz lo saludó de una forma muy especial en las redes sociales. El capitán del equipo ya se prepara para lo que será la vuelta del fútbol en octubre y trabaja para llevar al Tomba a lo más alto.

Tras este saludo, en las redes los hinchas del Expreso replicaron la publicación dejándole un cariño especial al Morro a la distancia.