Argentina F.C.
Federal A, Últimas noticias

Nasta: «Voy a dejar todo por esta camiseta»

El nuevo delantero de Huracán Las Heras, Bruno Basta, se manifestó al respecto de su llegada al club. Además, aseguró que en el fútbol argentino desprestigian a la categoría y al ascenso.

Leé también: La despedida de Lucero en Huracán.

«La verdad que estoy muy agradecido a Huracán Las Heras. Ya estamos instalados en el departamento que nos dio el club y ahora a la espera de que vuelvan en poco tiempo los entrenamientos», indicó el delantero a Ovación.

«Quiero destacar que me han recibido muy bien. Algunos compañeros me han preguntado si necesitaba algo y me han dado elementos para entrenar. Es muy buena la predisposición que han tenido», agregó.

Además, el ex Maipú dio su opinión sobre la vuelta a los entrenamientos: «Con un poco de malestar por no poder entrenar. Hay equipos de Mendoza que lo están haciendo. Creo que desprestigian esta categoría. Como jugador y padre de familia te cansa la incertidumbre que hay en la categoría. Hace seis meses que estamos sin trabajar. Te cansa porque no te puede proponer objetivos deportivos ni familiares y todo se hace muy difícil. Hemos perdido mucho en todo este tiempo y estamos siendo perjudicado en varios aspectos».

Por último, cerró diciendo: «Tengo muchas ilusiones de poder lograr el ascenso en Huracán Las Heras, me siento muy agradecido que me haya abierto las puertas. Voy a dejar todo por esta camiseta«.

Related posts

Huracán recibe a FADEP en el Gral. San Martín

Argentina F.C.
3 años ago

Maipú goleó 3 a 0 a Deportivo Madryn

Argentina F.C.
3 años ago

Así fue el banderazo de los hinchas de Godoy Cruz en honor al Morro García

Francisco Lagiglia
3 años ago
Salir de la versión móvil