Lucio Compagnucci fue anunciado como nuevo refuerzo de Huracán Las Heras de Mendoza. Sin embargo, el club borró las publicaciones y se debe a la falta de «la firma de algunos papeles», como informaron en el club lasherino. ¿Llega?

Leé más: Así juega el posible refuerzo de Huracán Las Heras, Lucio Compagnucci.

Huracán Las Heras había anunciado este lunes cerca del mediodía la llegada de un nuevo refuerzo. Se trataba de Lucio Compagnucci, ex Vélez y que jugó en las juveniles de la selección Argentina.

Sin embargo, el club se vio obligado a borrar las publicaciones de las redes sociales y según le informaron a Argentina FC, faltaron firmar algunos papeles referentes al contrato del mediocampista con el Globo.

Es por eso que el representante del jugador aún no resuelve la situación del futbolista con la institución pese a la oficialización de Huracán Las Heras. Igualmente, esto no quiere decir que el hábil mediocampista no llegue al club, si no que aún su llegada no es oficial.

Al consultar sobre esto, desde el club le dijeron a Argentina FC que sería anunciado una vez que este tema «de trámites» se acomode. La misma podría ser entre este martes y miércoles. Si todo sigue en pie, el volante jugará en el Globo hasta la finalización del Federal A.