Carlos Suraci, actual presidente de la Liga Mendocina de Fútbol, escribió en su cuenta de Twitter un mensaje caliente y dirigido a una persona con la cual, parece indicar, se quebraron las relaciones.

Leé también: El mendocino Funes Mori podrá ser convocado a la selección de México.

El presidente de la Liga Mendocina de Fútbol sorprendió en la tarde de este sábado cuando en sus redes escribió un mensaje atípico. El dirigente no es de usar esos canales de expresión y tampoco de manifestarse de esa forma.

«No soy muy amante de escribir en las redes. Pero desde hoy voy a desenmascarar por este medio a los que se hacían los amigos y por dos mangos se venden y hablan desde la otra vereda. Vos sabés que hablo de vos», escribió furioso Suraci.

«Me decían que eras un mercenario y que por dos pesos vendías a tu madre, pero no lo creía. Lástima que ahora tengo que reconocer que tenían razón», agregó.

Cuando todo parecía encaminarse para una novela del sábado por la tarde, el público se quedó con intriga porque el dirigente nunca expresó a quién iba dirigido ese mensaje. Lo que sí se supo es que el presidente de la Liga está muy enojado.